10 enero 2007 DescubreApple

Aunque ésto lleva unos días funcionando, hoy es cuando se ha hecho público y anunciado oficialmente el lanzamiento de este nuevo weblog sobre Apple y todo lo relacionado con la archiconocida compañía de la manzanita.

Esto no va a ser un weblog sobre novedades de Apple. De este tipo hay ciencuentamil ya hechos, y estamos seguros de que no va a servir para mucho uno más en el que se repitan las mismas cosas vez tras vez. Además, este tipo de “mercado” ya está bastante crecido y evolucionado. Parar a nacer y pretender crecer con una idea así sería algo prácticamente imposible.

Como se puede ver en el apartado “Acerca de” ésto va a estar editado por cuatro nuevos switchers que el único fin e interés de crear este espacio es el de transmitir a otros tantos switchers conocimientos que, día a día, vayan recaudando y crean que puede ser de interés para otras personas. Quizá desmintiendo falsos conceptos y haciendo ver a la gente que Mac OS no es tan difícil como lo pintan los que no lo han usado nunca la gente se anime a dar el salto. Únicamente con uno que lo haga gracias a nosotros ya estaremos satisfechos. Así que ya sabéis, si lo hacéis dejadnos constancia de ello para poder irnos a la tumba tranquilos. 😀

Poco más que añadir. Visitadnos, leednos, y si os parece que lo que hay puede ser interesante, quedaros; si no es así, volved más adelnate porque, quizá algún día, sí lo sea. :)

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Thai SEO 2 agosto 2015
  2. http://shotatlife.org/blog/20-thoughts-for-my.html 6 agosto 2015
  3. read this post here 7 agosto 2015
  4. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *