14 marzo 2009 Software

Este juego para el iPhone es uno de los que tengo tiempo esperando, por lo que he podido ver supera a muchos juegos de los que tenemos en la App Store por jugabilidad, gráficos y eso no es todo, pues como muchos seguramente sabrán Metal Gear Solid es una gran saga de acción que como todo juego que se respeta, debe de sacar una versión para el iPhone.

mgs.pngComo pueden ver el juego es variado y promete diversión por todos lados, de seguro que después de haberlo visto se han quedado con las ganas de jugarlo, para todos aquellos Konami ha anunciado la fecha de salida, está a la vuelta de la esquina… podremos descargar este juego a partir del 19 de marzo. Eso sí, de su precio no sabe sabe nada aún pero como la gran mayoría de juegos de esta calidad, he de suponer que tendrá un valor de USD$9.99.

Su jugabilidad es sencilla, funciona como cualquier shotter con la gran diferencia de la habilidad de zoom pellizcando con los dedos y algo nuevo es que conforme al avancemos podremos obtener premios realmente útiles (wallpapers) que podrán ser usados en el iPhone, eso me ha encantado y es algo que todos los juegos deberían considerar en implementar.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *