13 enero 2007 DescubreApple

Hola a todos:

Llevamos apenas tres días desde el lanzamiento oficial de este blog. Estamos contentísimos con el acogimiento obtenido por parte de todos vosotros, de verdad. Queremos haceros saber nuestro agradecimiento y colaboración a todos vosotros, lectores. Aunque ésto parezca un poco tópico, debéis ser conscientes de que sin vosotros ésto no sería lo mismo. Sin vosotros las ganas y la esperanza de continuar mermaría de una manera bárbara. ¡Gracias a Dios no es así! Tocaremos madera.

En estos tres días las visitas obtenidas han sido muy favorables, o al menos desde lo que nosotros teníamos previsto. Acabamos de empezar con este proyecto y, la verdad, estas cosas dan un incentivo bastante grande.

Hacer también una especial mención a todos aquellos blogs que han tenido la amabilidad de mencionar nuestra apertura, y que han confiado en nosotros como un posible proyecto de interés para vosotros. De verdad, gracias a todos vosotros: dgedise, NPC, tecnicalia, 10 goto 10, Intruso, comando + q y Blumex.

También queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros, todos esos fieles lectores que nos han agregado a su lector de feeds.

FeedBurner

Esperamos, de corazón, continuar siguiendo junto a todos vosotros y que sigáis confiando en nosotros.

¡Adelante!

Comentarios

8 comentarios
  • La verdad que os estáis haciendo famosos jejeje, yo ya se lo he dicho a todos mis conocidos,sobre todo a los que teinen Mac (que cada día son más). Por cierto he creado un nuevo blog http://www.portadatv.blogspot.com pasaros que seguro que os gusta y os “jasratáis” de reir

  • Seguid dando caña con el blog!! Los 4 autores sois grandes en la blogocosa en vuestros propios blogs, y este proyecto tiene muy buena pinta, muy buen diseño (como no podía ser menos participando aquí el gran Andrés Nieto), y contenidos bastante interesantes para noveles en Mac (aunque si algun dia ponéis cosas mas….”pro”, pues los mas veteranos lo agradeceríamos mucho, xDD

  • Ejem, ejem…. Todos sabemos de la grandeza de Andres Nieto, pero siento decirte que el diseño es mio… xDDD.

    De momento no podemos poner cosas PRO ya que somos, los 4, totalmente novatos en el mundo MAC, pero bueno, iremos aprendiendo con vosotros y así siendo un poco mas PRO.

    Un saludo Vedia

  • Con semejante planten de estrellas posteando no me extraña nada la progresión que estáis llevando, ya me gustaría a mi tener un blog con vosotros, todo es mucho mas fácil, enhorabuena y seguir así porque os seguimos hasta los que no tenemos un mac.

  • Pepito, en tal caso, enhorabuena por la bonita y sencilla implementacion del diseño, el Ajax para comentarios, etc…

  • Si que es verdad que el diseño original es de Pepito, y es el quien se merece la mayor parte del mertio, pero los demás también hemos contribuido, tanto en la creación del blog como en el diseño 😉

    Algún día os diremos que ha hecho cada uno, pero demomento se trata de un trabajo de equipo, el equipo de TuM.

  • Cada uno a puesto su granito con sus especialidades.. xD

  • pues esos granitos os han quedado realmente bien xD tanto en cuanto a diseño como a contenido.

    Yo os dos el 10 :)

    seguir asi!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *