30 octubre 2008 Industria

estadisticas_anuncios_microsoft

Los ejecutivos de Microsoft deben estar deseando volver a pedir la colaboración del comediante norteamericano pues en un estudio incida que los nuevos spot I’m PC no tienen el impacto deseado, además las respuestas de Apple son ingeniosas y en unas cuantas semanas cambiaron el panorama estadístico de los anuncios.

Los únicos spots que siguen manteniendo un nivel de visitas relevante en al red son los protagonizados por Seinfeld, así que Microsoft debería tomar en cuenta algunos análisis de la red.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • dnL

    No tiene caso que vuelvan. Es obvio que los anuncios de Seinfeld tienen un mayor impacto viral, debido a 2 cosas, una es que nadie los entienden y todo mundo los manda a otros a ver si los decifran. 2 esque Microsoft des mucho antes había estado anunciando que lanzaría una nueva campaña con el comediante y todo mundo la esperaba.
    Pero el seguir sacando mas anuncios con Seinfeld perderá la novedad y perderá su impacto viral, en su momento fue muy criticada, pero seguir con más anuncios esa campaña hará que sea olvidada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *