24 mayo 2010 Software

Aplicaciones gratuitas

Uno de los mitos más grandes que existen sobre el mundo Mac es que hay pocas aplicaciones disponible y que la mayoría son difícil de encontrar y muy caras. Quizás en tiempos en los que Internet no era tan popular como ahora esto podría ser cierto, pero hoy en día me resulta realmente curioso escuchar este tipo de afirmaciones, ya que con una sencilla búsqueda en Internet podremos encontrar aplicaciones para realizar la mayoría de tareas que podamos imaginar.

Por si esto no es suficiente, acabamos de encontrar un listado de 100 aplicaciones gratuitas que nos pueden facilitar más nuestro día a día tras un Mac. La lista de aplicaciones está organizada por categorías y podemos encontrar algunas como: audio, vídeo, utilidades del sistema, comunicación, etc… En la lista encontramos el nombre de la aplicación, una pequeña descripción y un enlace a la página del desarrollador desde donde la podremos descargar.

En la lista hay algunas aplicaciones muy conocidas, pero también encontramos otras que no lo son tanto y que podrían convertirse en imprescindibles para algunos de vosotros ¿Qué os parece?

Más información | Lista de aplicaciones

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *