10 noviembre 2009 Hardware, Industria

Descuento FNAC

Si estás pensando en adquirir un nuevo Mac y resides en España estás de suerte, ya que podrás obtener un importante descuento gracias a FNAC. Como muchos ya saben esta cadena de tiendas vende todo tipo de productos Apple en sus establecimientos e igualmente lo hace a través de su página web.

Los precios son idénticos a los de la Apple Store, pero en cambio no podremos personalizar los equipos y tendremos que adquirirlos con la configuración de fábrica, algo que hace la mayoría de la gente por lo que no debería ser un problema. Además ahora podremos beneficiarnos de 100 euros de descuento a la hora de comprar nuestro Mac.

Esto es gracias a una promoción que está disponible a través de la tienda online de FNAC desde el día 9 de noviembre hasta el 22, simplemente tendremos que escoger nuestro producto y a la hora de confirmar la compra tendremos que introducir el código de la promoción “macinlinefnac“.

Acto seguido podremos escoger si recoger el equipo en uno de sus establecimientos (y ahorrarnos los gastos de envío) o por el contrario preferimos que un mensajero nos lo entregue en nuestro domicilio. Sin duda una buena oferta, que sumada a la bajada de precios por parte de Apple, puede ser la excusa perfecta para renovar nuestro Mac o adquirir el primero.

Vía | ForoCoches

Comentarios

6 comentarios
  • FreeL0ck

    Mala experiencia comprando en FNAC con este descuento….nada más que están mareando. Según ellos el MacBook (el nuevo) está descatalogado y me cancelaron el pedido y “supuestamente” me mantenían el precio del nuevo….veremos como termina. Un saludo.

  • Jesh

    Estoy igual que tú… llevo un mes desde que pedí un mac mini de esta forma y no paran de darme largas… Que si apple no sirve el producto, bla bla bla… una vergüenza.

  • ANGEL SORIANO VILLANUEVA

    VUESTRA PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA YA QUE AFECHA DE HOY 28/09/10
    SIGUE APARECIENDO EL DESCUENTO DE 100 EUROS EN LA COMPRA DE LOS ORDENADORES MAC.
    ESTO QUE SEPAIS QUE ES DENUNCIABLE POR FALSA PUBLICIDAD,YA QUE LA DEBIAN DE HABER RETIRADO ,YA QUE ESTA PASADA Y BIEN PASADA.
    CON ESTA PUBLICIDAD ME SIENTO ENGAÑADO………………

  • @Angel, nosotros no somos los que vendemos los productos, simplemente informábamos a nuestro lectores que en la cadena de tiendas Fnac aparecía esa oferta. De todas formas como puedes leer en el texto de la noticia, la oferta era durante unas fechas determinadas.

    Hay que diferenciar entre el medio que informa y el establecimiento que vende. Nosotros somos el medio que informa, nos gusta mantener a la comunidad de usuarios de dispositivos Apple de todo lo ocurre con ellos y de ahí esta noticia, que como bien dices ya ha pasado.

  • ANGEL SORIANO VILLANUEVA

    PARA QUE QUEREMOS UNA INFORMACION DE HACE UN AÑO , ACASO SIRVE DE ALGO?
    CREES QUE ESTO ES INFORMAR?
    PUES PREFIERO ESTAR DESINFORMADO.

    DE JAROS DE TONTERIAS Y PONEROS AL DIA EN CUANTO ALA IFORMACION REAL QUE TENEIS QUE DAR ,NO LA DE HACE UN AÑO NI LA DEL 2006 COMO TAMBIEN HE VISTO EN OTRAS PAGINAS VUESTRAS.

  • @Angel, deberías mirar la fecha de publicación de la noticia. Está publicado de finales de 2009 cuando fue la oferta. Lo que estás pidiendo es como pedirle a un periódico que haga desaparecer todo rastro de la noticia una vez pasada. Es decir que los periódicos del lunes sean imposibles de encontrar un martes.

    Esto funciona así, se publican cosas y quedan ahí. Cualquier puede querer revisar ciertas noticias en cualquier momento.

Enlaces y trackbacks

  1. Descuento de 100 para comprar Macs 10 noviembre 2009
  2. Que tal los nuevos iMac 21.5 y 27 para fotografa - Pgina 5 - Canonistas.com 10 noviembre 2009
  3. Descuento de 100 Euros en los Mac de Apple en las tiendas FNAC « Helektron.com 11 noviembre 2009
  4. Appleando 34 Podcast. Tertulia 25 de los que andamos en Apple 19 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *