8 febrero 2011 Recursos

Inventario Best Buy

Ya hace bastante tiempo que Apple no lanza una actualización en condiciones de los MacBook Pro. Seguramente tenían pensando presentar la nueva generación aprovechando los procesadores Sandy Bridge de Intel, pero con el retraso que han sufrido parece que Apple también se verá afectada y tendrá que esperar un poco más para hacer un lanzamiento de nuevos MacBooks.

Ahora ha aparecido una captura de pantalla del inventario de Best Buy. En él podemos ver un nuevo modelo de MacBook Pro con una fecha de salida establecida para el 11 de marzo de 2011 con un precio de venta de 1.199 dólares. No dudamos que Apple está preparando una actualización de sus ordenadores, ya que les hace mucha falta y quizá esta pueda ser una fecha bastante aceptable para ver algo así.

¿Qué características podrían montar los nuevos MacBook Pro? Yo apostaría por nuevos procesadores, posiblemente con la plataforma Sandy Bridge de Intel, más memoria RAM y una mejor tarjeta gráfica. El tiempo nos dará la respuesta, y veremos que tiene preparado Apple para este año donde supuestamente estarán más centrados en sus ordenadores que el año pasado.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *