30 diciembre 2013 iOS, Recursos, Software

solo en casa

Quinto día de regalos en la campaña navideña de Apple y esta vez le toca el turno al cine. Y al cine navideño, Ya que estamos.

Si nos ponemos a recordar una de las películas más típicas y tópicas de estas fechas, seguro que incluimos la película que en Cupertino han tenido a bien regalarnos hoy. Un film que ha terminado por convertirse en un verdadero clásico para toda la familia.

No estamos refiriendo, naturalmente, a Solo en Casa.

Estrenada en 1990 y dirigida por el infravalorado Chris Columbus (culpable en diferentes aspectos de maravillas como Los Goonies, El Secreto de la Pirámide, Gremlims o las películas iniciales de la saga de Harry Potter) y producida por John Hughes, supuso el descubrimiento de la fugaz estrella infantil Macaulay Culkin y el inicio de una de las franquicias más exitosas de aquella década.

El film sigue las aventuras de Kevin McCallister, un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que se está preparando para pasar las vacaciones navideñas en París. Castigado por armar un verdadero desastre en la cena, se va a la cama deseando vivir solo y sin su familia.

A la mañana siguiente, el ajetreo de los preparativos del viaje y un par de malentendidos a causa del número de niños, provocan que la familia se vaya a Europa dejando, tal y como deseaba, al pequeño Kevin solo en casa.

Este será el inicio de una serie de aventuras en las que Kevin deberá enfrentarse a una pareja de estrambóticos ladrones, mientras su madre hace todo lo posible para volver a casa con su hijo.

Otro buen regalo por parte de Apple (yo, por ejemplo, no la tenía en formato digital) que se une a la música, la literatura y los juegos que hemos podido disfrutar por el momento.

¿Qué nos deparará mañana, ecuador de la promoción? Todo apunta a una aplicación, diría yo…

En la App Store | 12 días de Regalos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *