29 diciembre 2013 iOS, Recursos, Software

Toca House

Hoy llega el cuarto regalo de la campaña 12 días de regalos de Apple y lo hace con otro juego, pero esta vez enfocado a los más pequeños de la casa.

Toca House es un juego para niños que les enseña las tareas diarias del hogar: Limpiar, lavar las ventanas, entregar el correo, bañarse o pasar la mopa por el suelo. Todos son temas familiares para los niños, que pueden ver todos los días, pero a menudo no participan.

Ahora, gracias a los cinco simpáticos personajes de Toca House, sí podrán hacerlo y a demás divertirse en el proceso de aprendizaje.

Y lo harán a través de 19 minijuegos diferentes de temática doméstica que enseñarán a los más pequeños las tareas que se deben hacer en una casa.

Un juego educativo y muy necesario para que los niños aprendan a colaborar con los mayores ya comprender que las tareas domésticas no son aburridas ni exclusivas de determinado sexo, por ejemplo.

Todo ello de la mano del estudio Toca Boca, que siempre crea juegos que ayudan a estimular la imaginación y con el agradecido detalle de cuidar la privacidad y la seguridad de los pequeños, sin recurrir a trucos como la publicidad de terceros o las compras in-app.

Quizás si no tienes un crío sea la primera decepción de la promoción, pero si pensamos en los que sí los tienen, es muy de agradecer que Apple haya decidido a incluirlo en la campaña.

Toca House es compatible con iPhone, iPad y iPod touch equipados con iOS 5 o superior.

En la App Store | Toca House

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *