22 septiembre 2009 Software

12mailenIphone

12seconds.tv es un sitio web en donde se ofrece un original servicio en donde los usuarios pueden mandar videos de una longitud máxima de 12 segundos. La compañía ahora ha desvelado 12mail, una aplicación compatible con el iPhone que nos permite enviar mensajes cortos de video a nuestros contactos, así como también a nuestros amigos en Facebook y Twitter.

Aquí existen dos posibilidades: si tienes un iPhone 3Gs podrás grabar los videos que quieras y mandarlo a quien quieras. En cambio si tienes un iPhone 3G o de primer generación, entonces solo puedes tomar fotografías y añadirle audio de duración de 12 segundos.

Para empezar, tenemos que descargar la aplicación desde la App Store, luego del proceso de la instalación y la ejecución, tienes que vincular tu cuenta de Facebook y/o Twitter para que aparezca la lista de tus amigos y empieces a mandar tus grabaciones. En Facebook, los mensajes se publicaran en el muro de tu amigo, mientras que en Twitter se envía como mensaje directo al destinatario de tu elección.

Además si tus amigos cuentan con la aplicación 12mail, ellos recibirán notificaciones push cuando tu mensaje haya sido enviado. La aplicación es interesante, aunque habría que ver el futuro que tiene el compartir video en las redes sociales, aun así no pierdes nada probando esta aplicación, ya que está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

1 comentario
  • Tengo un Iphone 3G y gracias a un programita, puedo gravar también videos.
    El único problema es que no se como poder enviarlos por mail.
    Este programa puede hacerlo???????
    Muchas gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *