14 julio 2009 Industria

AppStore ventas

Hace pocos días celebrábamos el primer aniversario de la AppStore y ahora Apple anuncia a través de nota de prensa, que la tienda de aplicaciones ha conseguido la increíble cifra de 1.500 millones descargas de aplicaciones en lo que va de año. No han dado cifras del dinero generado por la tienda (tanto para Apple como para los desarrolladores), pero debe ser mucho y bastante bien repartido.

De lo que sí estamos seguros es que la AppStore ha vuelto a revolucionar el mercado y ahora todos los fabricantes de móviles y sobre todo los que también desarrollan sistemas operativos para estos dispositivos, están enfrascados en la creación de sus tiendas online, aunque será difícil repetir tremendo éxito. 65.000 aplicaciones disponibles y más de 100.000 desarrolladores pondrán las cosas difíciles para RIM, Nokia, Android, Microsoft, LG y sus respectivas tiendas de aplicaciones que están empezando su camino.

Sin lugar a dudas podemos hablar de que su gran éxito viene derivado de la gran aceptación que ha tenido el iPhone, la calidad de las aplicaciones disponible y sobre todo la facilidad con la que podemos descargar (gratis o de pago) las aplicaciones disponibles en la tienda online con tan solo un click y nos encontremos donde nos encontremos.

Desde Tengo Un Mac esperamos que el futuro de la AppStore siga por el buen camino que ha tenido hasta ahora y pueda seguir dándonos más motivos para que el iPhone siga siendo nuestro smartphone preferido.

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 1.500 millones de descargas en el primero año de la AppStore « Solo Rapidshare 15 julio 2009
  2. La AppStore provee de impresionantes ganancias a las compañías 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *