13 agosto 2009 Software

iPhoneiStudiezPro

Las vacaciones están por terminar y con ello las fiestas y viajes a la playa. Así que es mejor estar listos y organizar nuestro plan de estudios a partir de hoy. Que mejor que una aplicación para estar al tanto de nuestras tareas, exámenes, laboratorios y semestres próximos.

Se trata de iStudiez Pro, un programa desarrollado para el iPhone y iPod Touch que promete calmar nuestra locura al momento de regresar a clases y durante el transcurso del semestre o año escolar. Con ayuda de esta excelente aplicación podemos manejar con mayor eficacia nuestro tiempo, horario y tareas, así como planificar otros deberes pendientes y nuestro tiempo libre.

Cuenta con una interfaz gráfica con la cual tenemos la posibilidad de elegir colores para distinguir los diferentes cursos a los que asistimos y también iconos para reconocer cada tipo de clases. Igual viene con una agenda de direcciones integrada y soporte para rotación de la pantalla y gestos con los dedos.

iStudiez Pro es un imprescindible si estas ingresando en la universidad, aunque no por eso es exclusivo para ese sector. De hecho puede ser utilizado para cualquier nivel de educación sin problema alguno gracias a su excelente navegación y facilidad de uso. Está disponible en la App Store totalmente en español a un precio de 2.99 dólares, yo lo vengo usando desde el semestre pasado y puedo asegurar que vale cada centavo y más.

Página oficial | iStudiez Pro

Comentarios

2 comentarios
  • Jorge

    hola me gusta esta! tambien van actualizarla en septiembre

  • Jorge Pinilla

    Gracias por el review de esta app pero se dice que esta en español no? la he bajado de diferentes uploaders y reinstalado mas de tres veces y aun me sale en ingles no se como cambiarle el idioma o si es problema de mi ipod touch con su configuracion de idioma aunque lo tengo en espanol… si alguien sabe de esto por fa comente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *