9 agosto 2014 iOS, OS X

1PasswordIcon

AgileBits, responsable del desarrollo de la popular aplicación para la gestión de nuestras contraseñas de usuario, ha anunciado recientemente en su blog una drástica reducción en el precio de 1Password tanto en su versión para iOS como para Mac.

A la luz de la información aparecida en el New York Times que afirma que un grupo de hackers rusos podría haberse hecho con el control de más de mil millones de contraseñas de usuarios, AgileBits nos recuerda la importancia de contar con unas contraseñas fuertes con las que proteger nuestras cuentas de usuario. Aprovechando este suceso, AgileBits ha reducido el precio de 1Password tanto para iOS como para Mac con el fin de favorecer la seguridad en internet para todos los usuarios.

Lo mejor de todo es que si compramos ahora 1Password para iOS podremos disfrutar de todas las novedades que trae 1Password con iOS 8 mediante una actualización gratuita.

1Password con iOS 8 permitirá hacer uso de Touch ID, lo que junto al uso de las extensiones nos permitirá olvidarnos por completo de las contraseñas, pudiendo acceder a cualquier servicio con nuestro nombre de usuario y contraseña simplemente con nuestra huella digital. Recientemente pudimos ver un vídeo demostrativo de su funcionamiento del que ya os hablamos en otro artículo.

Así, aprovechando esta promoción por tiempo limitado podemos descargar 1Password para iOS por 8.99€ y la versión para Mac por 30.99€. Una ocasión que no te puedes perder si ya llevabas idea de comprar esta aplicación pero no lo habías hecho aún porque el precio te echaba un poco para atrás.

Todos aquellos que estéis interesados tenéis a continuación los enlaces de descarga.

Descarga| 1Password para iOS

Descarga| 1Password para Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *