21 septiembre 2009 Hardware, Industria

Skinizi Descuentos

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Skinizi, una tienda online que se dedica a crear y comercializar unas láminas de vinilo para pegar en nuestros gadgets y poder darle un aspecto diferente.

Su tienda está repleta de interesantes diseños y podemos encontrar algunos para nuestros productos favoritos, los productos Apple. Entre el catálogo se encuentra una gran variedad de vinilos para “adornar” nuestros Macs, iPods o iPhone y a un precio realmente atractivo.

La calidad de los productos es bastante buena y bien aplicados suelen durar bastante tiempo con un mínimo de cuidado. Además de decorar nuestros dispositivos, estas láminas también protegerán la superficie del dispositivo de posibles rayazos al estar cubierto por ellos.

Ahora la tienda online está de rebajas y a cualquier compra que hagamos en ella podremos beneficiarnos de un 20% de descuento simplemente introduciendo el código YOUPI2ANS a la hora de hacer nuestra compra. Sin duda un buen momento para personalizar nuestros gadgets a un precio más bajo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *