14 enero 2011 Industria

Reunión Apple

De vez en cuando Apple tiene que organizar reuniones entre el consejo de administración de la compañía y los accionistas (los verdaderos dueños de la compañía). Este año quieren hacerlo lo antes posible y según parece han convocado una reunión para el próximo 23 de febrero en las oficinas centrales de Apple en Cupertino.

En el evento estarán presentes todos los integrantes del consejo directivo (Steve Jobs, Al Gore, Millard Drexler, William Campbell, Arthur Levinson, Andrea Jung y Ronald Sugar), con los accionistas de Apple y allí se discutirán diferentes temas importantes para el futuro de la compañía.

Según parece en esta reunión será elegido un nuevo consejo de administración, que previsiblemente quedaría tal y como está teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo la compañía con el consejo actual. Además de esto también se podría votar la elección de la compañía Ernst & Young para llevar la contabilidad de Apple desde el exterior. El último punto de la orden del día podría estar destinado a pensar en el futuro y elegir a algunas personas que podrían ser sucesoras de los actuales consejeros cuando falte alguno de ellos.

Es de esperar que los directivos también hablen sobre los éxitos que está consiguiendo la compañía en los últimos tiempos y como ven el futuro próximo. Sin duda de esta reunión podrían salir cosas realmente interesantes sobre el futuro de Apple.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *