21 septiembre 2010 Hardware, Industria

Verizon iPhone

Desde la aparición del primer iPhone en el mercado estadounidense una operadora ha tenido la suerte de ser la única que lo comercializa. Un contrato de permanencia con AT&T es la única forma que los residentes en EEUU tienen para hacerse con un iPhone.

Desde hace tiempo existen rumores de que Verizon podría recibir una versión del iPhone con posibilidad de operar en su red, es decir, el teléfono tendría que ser CDMA en lugar de GSM como los actuales. Ahora, a través de una encuesta realizada por Credit Suisse se desprenden unos datos bastante interesantes. Según los resultados de esta encuesta un 23% de los usuarios de iPhone de AT&T están esperando a que el terminal llegue a Verizon para renovar su dispositivo y cambiarse de compañía.

Sin duda los rumores de que el iPhone podría llegar al catálogo de Verizon están haciendo mucho daño a las ventas de AT&T y si finalmente hiciese su aparición las cosas serían todavía peor para el operador que tiene el acuerdo de exclusividad.

Por su parte, Apple debería de pensar muy seriamente en distribuir el terminal a través de varios operadores en EEUU, ya que así conseguirían llegar a un porcentaje todavía más grande del que ya tienen en el país y pondría es más problemas a otros fabricantes.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *