15 mayo 2010 Industria

Grafica-H.264

El iPad es un producto relativamente nuevo, pero eso no impide que empiece a ganar popularidad entre los formatos de video más populares de Internet. De acuerdo a Mefeedia, el 26% de los videos en la web ya están listos para el iPad. No será mucho, pero el aumento en comparación con el mes anterior es bastante alto.

Hace unos meses atrás solamente se podía ver el 10% de los videos en la web desde el iPad, ya sea en formato H.264 o HTML 5, de Flash ni te molestes en preguntar. Mefeedia también divulgo que la mayoría de los nuevos videos están disponibles en HTML 5.

Los datos fueron recopilados gracias a la asociación de sitios como Hulu, CBS y ABC, así como sitios como YouTube y DailyMotion. Esta compañía que los números mostrados sigan creciendo con el pasar del tiempo. Al parecer la gente de Apple tenía razón con lo de que HTML 5 es el futuro

Via | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • estebantet

    No es que Apple tenga razón en “predecir” el futuro, sino que son ellos los que lo escriben. En este caso, en mi opinión, lo han hecho de una forma que me parece mafiosa. Parece el “estás conmigo o contra mí”. Sólo hay que ver la de compañías que han apoyado a Apple. No es que amenacen con matarte ni nada por el estilo, pero las empresas ven que el dinero está potencialmente en Apple y sus productos, y dicen que sí a todo lo que apruebe el poderoso Jobs.

Enlaces y trackbacks

  1. 26% de vídeos en Internet, en formato H.264 | AppleWeblog 17 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *