28 enero 2010 Software

2do

Cuando se juntan grandes ideas nacen cosas como 2Do, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que tiene como objetivo brindar un completo sistema de gestión de tareas con una interfaz simplemente hermosa. Por si fuera poco, tiene la capacidad de sincronizar tareas con iCal en Mac y Outlook en Windows. ¿Qué tal esto eh?

Y permítanme decirles que eso no es lo único que ofrece, también viene con la habilidad para crear múltiples listas, establecer prioridades, añadir notas, fechas, enlaces, así como acciones programadas cómo llamadas, SMS, correos electrónicos, etc. En términos sencillos: ¡Compra la aplicación en este instante!

Obviamente la sincronización no sucede por arte de magia, en cambio utiliza una aplicación gratuita que se instala en el ordenador, dependiendo si eres usuario de Mac o Windows. 2Do es genial si lo que buscas es una aplicación con excelente sincronización entre el iPhone y otro ordenador y una interfaz llena de colores como ninguna otra.

Aquí viene lo más importante… el precio. Es cierto que la gran mayoría de aplicaciones no superan ni los 2 dólares, pero 2Do cumple por mucho todos los requerimientos, por lo tanto está disponible en la App Store a un precio de 6.99 dólares, aunque si no te convence siempre puedes ir y descargar la versión de prueba gratuitamente con la única limitación de 3 listas con 25 tareas cada una.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *