5 marzo 2010 Hardware, Industria

iPad

Hace un par de días os comentábamos un rumor que apuntaba a un posible fecha de puesta a la venta del iPad. Parece que finalmente esta fecha no era correcta y hoy por fin tenemos comunicación oficial por parte de Apple. El 3 de abril es el día elegido por la gente de Cupertino para empezar la venta del dispositivo en todo el territorio de EEUU.

Este día se pondrá a la venta solamente el modelo que incluye WiFi, si lo que esperas es el modelo con también incluye conectividad 3G tendrás que esperar hasta finales de abril (día sin confirmar) para poder hacerte con una unidad. Además también han comunicado que el iPad llegará a: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales del mes de abril, aunque tampoco nos confirman el día exacto.

Parece que además Apple ha decidido abrir un período de reserva del dispositivo. Así los usuarios podrán empezar a hacer sus reservas del iPad (tanto el modelo WiFi como el WiFi +3G) en la tienda online. Esto será a partir del día 12 de marzo y sólo será posible para los usuarios de EEUU. Además los que quieran el modelo sin 3G podrán hacer su reserva para recogerlo en una Apple Store el mismo día 3 de abril, así que suponemos que no habrá colas enormes esperando por el dispositivo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El retraso del iPad podría ser causa del software 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *