Descubre Apple » Curiosidades » Más de 30 secretos del iPhone que no conocías

Más de 30 secretos del iPhone que no conocías

8 abril 2010

Trucos-Iphone El iPhone está con nosotros desde hace más de un par de años y actualmente se ha convertido en uno de los mejores teléfonos móviles del mundo, sino que el mejor. Sin embargo, puede entrar la posibilidad de que la gente aun no conozca sus funciones al 100%.

Por fortuna, en el sitio web de appstorm descubrí una brillante recopilación de trucos para el iPhone que pueden ser de mucha utilidad tanto para usuarios expertos como para novatos. Le he dado un vistazo y conocía unos cuantos, pero en realidad hay muchas funcionalidades del iPhone que no tenía ni idea de que existían.

¿Estás listo para convertirte en un iPhone-Ninja? si la respuesta es afirmativa, entonces prepárate para leer lo que yo considero los mejores trucos para el iPhone que he visto en Internet, aunque no todo puede ser color de rosas… el articulo está redactado en el idioma ingles.

Vía | appstorm



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

4 comentarios en el artículo

  1. Fromero23

    30 secretos, a eso no se le puede llamar secretos si eso lo sabe todo el mundo que tiene un iPhone.

    No llenemos contenidos con cosas que no son exclusivas

  2. Manu Iglesias

    @Fromero23, mucha gente conoce alguna de esas cosas, pero no podemos decir que todo el que tenga un iPhone lo sepa…

  3. Lemon

    Creo que estamos tan acostumbrados a no leer los manuales, que el dia que uno se lo lee y lo explica alucinamos…

  4. Kaiser Z

    Pues sabia casí todos, excepto ese del shifth para hacer las matusculas, es decir el que arrasstras el shift hasta la letra que quieres, pero seguro le sirve a mucha gente.

    Kaiser Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información