3 diciembre 2009 Software

XboxLiveIphone

Supongamos que no estás en casa y un amigo no cree que hayas desbloqueado ese logro tan difícil de alcanzar. Con 360 Live no tendrás que esperar para mostrárselo, pues con esta aplicación ya puedes administrar tu cuenta en Xbox Live desde tu iPhone.

Se trata de una completísima aplicación destinada para cualquier persona que juegue a menudo el servicio en línea del Xbox. Cuando decimos administrar, nos referimos a la capacidad de gestionar el gamertag, acceso completo a la lista de amigos, capacidad de mensajes, librería de juegos (incluyendo logros) y hasta un navegador CoverFlow para buscar a tus amigos.

Hay que destacar que esta no es la primera aplicación con estos fines que sale para el iPhone, pero sí que es la que mejor hace su tarea, y de paso de manera impecable. Si eres de aquellos que no pueden vivir sin conocer todos lo que sucede en torno a su perfil en Xbox Live, entonces esta aplicación debería ser contemplada para una posible compra.

Todo color de rosa hasta aquí, sin embargo parece que existen algunos cuantos problemas. Primero que nada, 360 Live tiene un precio de 1.99 dólares, que la verdad no está mal, pero el problema viene directo con las políticas de Microsoft. Y es que parece que la compañía no permite que nada con la etiqueta del servicio en línea del Xbox 360 tenga costo, por lo que es muy probable que esta aplicación termine siendo gratis.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *