28 septiembre 2010 Industria

iPhone 3D

En la actualidad la mayoría de fabricantes de pantallas y televisores se están centrando en la tecnología 3D. Algunos fabricantes apuestan por el uso de gafas para disfrutar plenamente de estos contenidos, mientras que otros prefieren no utilizarlas y dejar que el usuario disfrute de los contenidos sin necesidad de poner nada en sus ojos.

Apple de momento no ha mostrado gran interés en esta tecnología, pero un fabricante de accesorios si se ha fijado y han anunciado un nuevo y curioso producto. El nombre de este fabricante es Spatial View y su idea es sencilla, pero puede acabar resultado muy lucrativa para ellos. Sobre todo si funciona tan bien como prometen.

Su idea es lanzar 3DeeCentral, una aplicación que estará disponible en la AppStore y que dará acceso a una tienda de contenidos con este formato. Es decir, 3DeeCentral será una tienda de películas y series en tres dimensiones para nuestro iPhone. Para que el iPhone sea capaz de mostrar correctamente las imágenes en tres dimensiones será necesario colocar una especie de protector de pantalla. Este protector cuenta con un tratamiento que ayudará a nuestro ojo a montar las imágenes en tres dimensiones.

Tanto 3DeeCentral como 3DeeSlide (el nombre de los protectores de pantalla) serán lanzados en las próximas semanas. La aplicación será gratuita y de momento no conocemos el precio de los contenidos, mientras que el 3DeeSlide para iPhone 3G y 3GS (para iPhone 4 e iPad aparecerá más tarde) tendrá un precio de unos 20 dólares (14 euros al cambio). ¿Tendrá éxito? Supongo que todo dependerá del precio de los contenidos y la calidad resultante.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *