16 octubre 2015 Hardware, iOS, Vídeos

3D Touch iPhone 6s

A nadie se le escapa que la tecnología 3D Touch es una de las grandes bazas que esgrimen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sobre todo porque seguro que llama la atención de los usuarios que se pierden o que no conceden importancia excesiva a las características técnicas del Hardware frente a las opciones de manejo del sistema.

Apple lo sabe y hoy ha lanzado un nuevo spot publicitario de la última generación de su smartphone con el 3D Touch como el protagonista absoluto del mismo, mostrando algunos de los usos principales de la característica, como a la hora de utilizar Safari o la app Mensajes, por poner un par de ejemplos.

Ya desde el inicio del anuncio se deja claro que no han cambiado muchas cosas en el iPhone 6s, excepto que quizás se nota diferente. Ahora, podemos presionar ligeramente la pantalla para mostrar las opciones del menú y más profundamente para seleccionarlas, lo que redunda en una manera diferente de comprar un billete de avión, marcar un post o buscar un restaurante.

De una manera desenfadada, se hace un recorrido por varias funcionalidades de la nueva tecnología 3D Touch, como todos los pasos necesarios para localizar un vuelo, echar un vistazo a una publicación en Instagram, pasando por proponer un restaurante dentro de la app de Mensajes o previsualizar un enlace en un correo en Mail.

Incluso se puede ver al conocido actor y músico Jamie Foxx utilizando 3D Touch para acceder a su disco más reciente, Hollywood: A Story of a Dozen Roses.

Más información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *