14 abril 2009 Hardware, Industria

iPhones

Por el momento esto no es más que un rumor, pero si hacemos caso a todo lo que está apareciendo por la red podríamos llegar a pensar que es totalmente cierto. Según parece Apple ha pedido a sus fabricantes la creación de 4 millones de iPhones que deberían estar listos antes de finales de este primera mitad del año, para comenzar a venderlos durante el verano.

Según el diario China Times, se podría estar trabajando en 3 modelos diferentes de iPhone. Según parece uno de estos modelos volvería a la conexión EDGE que tenía el primer terminal, un nuevo modelo 3G y otro destinado a mercados emergentes como China. No se conocen muchos datos sobre estos nuevos terminales, pero se espera que su diseño sea muy similar al modelo actual y las características técnicas tengan bastante relación con las filtraciones que hemos tenido hasta ahora: cámara de 3.2Mpx, WiFi 802.11n, Grabación de vídeo, 32GB de capacidad.

Se espera que la presentación oficial sea durante la WWDC, que tendrá lugar en Junio, así que no tenemos que esperar mucho tiempo para salir de dudas completamente.

Vía | iLounge

Comentarios

6 comentarios
  • Q-P3R

    El letrerito en Comic Sans no dá mucha credibilidad, precisamente.

  • Niuk

    Rumorología time

  • CLmaster

    Hola, ¿el OS 3 va a salir para los iphones que están ahora en el mercado o para el futuro Iphone que va a sacar Apple en verano? ¿La función de grabación de video va a estar disponible para los Iphones actuales o nada más para los que van a salir en verano? y ¿para cuándo va a salir el OS 3?

    Llevo tiempo preguntándome esto y todavía no encuentro respuesta xD Si alguien se agradece =)

  • @CLmaster en principio sí será compatible con la versión actual y supuestamente todas las funciones que se han anunciado serán compatibles 😀

  • CLmaster

    Gracias por responder 😀 ¿pero la grabación con video también?

  • @CLmaster, supuestamente sí. Hay que tener en cuenta que actualmente no graba vídeo simplemente por falta de software. Con el jailbreak hay aplicaciones que permiten grabar vídeo, así que sí la próxima versión del teléfono dispone de esta posibilidad no deberían limitarlo a las versiones actuales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *