16 septiembre 2009 Software

iPhoneJuegosRetro

Los videojuegos de antaño nunca morirán, aquellas aventuras excitantes siguen en los corazones de los jugadores que datan de hace décadas. Entre el gran repertorio de videojuegos que existe actualmente en el iPhone, hay un espacio que pertenece a los popularmente llamados juegos clásicos.

En el sitio web theiPhoneBlog acaban de hacer un excelente trabajo creando una gran recopilación de 40 juegos clásicos para el iPhone, entre los cuales se encuentran, por mencionar unos cuantos: Space Invaders, Missile Command, PAC-MAN, Wolf 3D, Streets of Rage y muchos más.

Es obvio que el iPhone tiene el potencial necesario y tiene para regalar para poder correr este tipo de juegos, así que hay desarrolladores que aprovechan esto para ofrecer videojuegos del pasado, pero que al parecer a mucha gente le sigue gustando, a pesar de que no cuente con gráficos de ultima generación. Creo aquí juega mas el hecho de los recuerdos y de la diversión que proponen.

La lista no tiene desperdicio y si eres amante de los juegos clásicos, entonces no puede perderte la recopilación por nada del mundo. La lista contiene el nombre de cada juego, año de salida, plataforma original y enlaces para comprarlo en iTunes, página oficial o más información en Wikipedia.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *