23 marzo 2010 Industria, Software

Flurry Stats

Después de echarle un vistazo a las estadísticas publicadas recientemente por la gente de Flurry nos damos cuenta del mercado al que Apple destinará principalmente el iPad. Aunque el dispositivo puede ser válido para muchos perfiles de usuario, parece que Apple tiene claro a que lo orientará principalmente.

Según estas estadísticas el 44% de las aplicaciones que se han probado sobre el dispositivo son juegos. Lo siguen las aplicaciones de entretenimiento con un 14%, después nos encontramos con las aplicaciones de redes sociales que abarcan un 7% y por último las aplicaciones de libros electrónicos se quedan con un ridículo 3%.

Teniendo en cuenta estos datos nos podemos hacer una idea de lo que busca Apple con el dispositivo y vemos como realmente no tienen gran interés por el mercado de los eBooks. De todas formas todos estos datos pueden cambiar con el tiempo y, dependiendo de lo que soliciten los usuarios, se podría cambiar y Apple podría poner mucho más interés en los eBooks o incluso en algún otro perfil que de momento no ha sido desvelado.

Por suerte los usuarios somos los que decidimos finalmente, y seguro que cada uno sabrá darle un uso diferente al dispositivo. En mi caso particular pensaba que un iPad no me serviría de mucho, pero según sigo viendo información sobre el dispositivo me estoy dando cuenta que sería un complemente perfecto para el iPhone.

Creo que el uso realmente estaría limitado a casa, pero allí podría ser algo bastante cómodo para consultar el correo electrónico (y responder), tener más presencia en las redes sociales y por supuesto navegar por Internet con comodidad desde el sofá ¿Qué usos le darás tu al iPad?

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El 44% de las aplicaciones probadas en el iPad son juegos « Not For Default 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *