13 julio 2012 Software

free apps

Tune Buddy Lite

Las miniaplicaciones que nos permiten controlar iTunes son bastante interesantes y una que podría gustaros a todos vosotros es Tune Buddy Lite, una aplicación que se integra a la barra de menús para desde ahí mostrarnos la información de la canción que se está reproduciendo en iTunes. Además gracias a esta app podremos controlar la reproducción de nuestra música y copiar la información directamente al portapapeles.

ReFind

ReFind es una suerte de Spotlight con esteroides pues a través de diferentes atajos de teclado podemos invocar archivos o carpetas así como buscar todo tipo de contenido. Esto ocurre debido a que la aplicación realiza un seguimiento automático de las carpetas y los archivos más populares, así es más fácil encontrar los archivos que estamos buscando.


BatteryExpert

BatteryExpert es una utilidad que nos permite conocer constantemente el estado actual de nuestra batería. De este modo podremos saber cuán saludable está la batería del Mac de acuerdo al número de ciclos “perdidos” y a la información que se ofrece en tiempo real como puede ser la cantidad de carga, el tiempo estimado de carga y la temperatura de la batería.Además para ofrecer un resumen más cómodo, los resultados también pueden ser graficados dentro de la aplicación.

Talk To Me

Aunque no existe un uso “concreto” para esta aplicación, Talk To Me es un software que nos permite convertir a nuestro Mac en una máquina parlante, esto sucede porque a través de un recuadro podemos introducir el texto que se nos ocurra y Talk To Me lo reproducirá. Se pueden elegir diferentes tipos de voz, frases precargadas, citas y más.

Timer Boom

Como su nombre indica, Timer Boom es un temporizador de cuenta con opciones aplicables al Mac; es decir, podemos establecer un límite de tiempo y una vez que éste termine el Mac pasará al modo de reposo, por ejemplo. El programa permite configurarse por hasta varias horas e inclusive podemos decidir si deseamos desactivar ‘la bomba.’

Vía | AppStorm

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *