13 noviembre 2013 iOS, Recursos

MacToday-web-app1

El Quiosco es esa característica de iOS que pasa desapercibida para la mayoría de los que usamos iPad puesto que la mayoría de las revistas que ofrece son el PDF de la revista impresa.

Hoy os quiero mostrar algunas revistas que, de forma independiente e innovando, se han adaptado al iPad para convertirse en una revista interactiva para tablets y lo mejor de todo, gratuitas.

Actualidad7, el primer magazine para iPad

52 números lleva ya lanzados la primera revista para iPad en español. Esta revista mensual ha optado por el diseño en horizontal, algo que algunos lectores agradecerán puesto que es más cómodo a la hora de ver los vídeos que incluye. Leerás sobre deporte, música, cine, tendencias, recetas, tecnología, etc.

Revista Vis-à-Vis, el primer magazine interactivo para iPad

Vis-à-Vis fue la primera revista interactiva para iPad española que se lanzó en el Quiosco. En este magazine podemos encontrar entrevistas a famosos como Luis Piedrahita, Daniel Diges o Anabel Alonso, recetas de cocina, viajes, novedades tecnológicas… todo lo que una revista de ocio puede pedir.

MacToday, una revista sobre Apple

En un principio esta revista era de pago, tras la decisión de convertir a MacToday en una revista gratuita para iPad e iPhone el número de descargas aumentó exponencialmente. Dentro de sus páginas podemos encontrar toda la información sobre el mundo Apple de la mano de grandes sabedores como Emilio Cano o Rubén Fontela entre otros.

unBREAK, La Communitat se lanza con una revista de humor

revista-unbreak

unBREAK se lanzó con grandes expectativas en el Quiosco con un primer número cargado de entrevistas a Florentino Fernández, el diseñador Custo Dalmau o el campeón olímpico de taekwondo Joel González. El objetivo de este magazine es que cuando lo leas aproveches para desconectar un rato de tu rutina diaria y te diviertas mientras haces “un break“.

FaseExtra, videojuegos en formato interactivo

Aunque la revista nació en Agosto de 2013, fase_extra lleva ya más de 5 años siendo un blog sobre videojuegos. En la revista podemos encontrar contenido exclusivo no publicado en el blog como entrevistas o análisis de las últimas novedades en el sector videojueguil.

Revistas para iPad, en la variedad está el gusto

Y hasta aquí un repaso a las revistas gratuitas para iPad que más están dando que hablar en el Quiosco. Como ves hay un poco de todo y seguro que existen más alternativas. Si conoces alguna otra, puedes dejarla en los comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *