28 mayo 2009 Software

Descuentos en Panic

Seguramente la mayoría de vosotros sepáis la importancia de utilizar software adquirido legalmente o utilizar software OpenSource. Aunque tenemos que pagar las licencias después los problemas suelen ser menos, tenemos soporte por parte del desarrollador y además podremos acceder fácilmente a actualizaciones de los diferentes programas. Quizá algunos programas son demasiado caros para hacer una compra, pero siempre podremos encontrar software similar gratuito y también podemos aprovecharnos de algunas ofertas que lanzan los desarrolladores como esta de Panic.

Para el que no la conozca Panic es una de las empresas más importantes de desarrollo de aplicaciones para Mac y ahora lanzan una oferta en donde podremos comprar licencias de algunos de sus programas con un 50% de descuento. Entre la lista de software con descuento nos encontramos:

  • Coda: software para desarrollo web.
  • Transmit: un gran cliente de FTP.
  • Candybar: para cambiar la apariencia de OS X.
  • Unison: acceder a UseNet desde OS X.

Todas estas aplicaciones estarán de promoción hasta el día 29 de mayo a las 23:59 (hora del pacífico GMT-8) y además si accedemos a estas compras nos beneficiaremos de descuentos en futuras versiones de cada programa.

Más información | Panic

Comentarios

2 comentarios
  • Niuk

    Permitidme que haga de vendedor de teletienda……

    Comprad transmit, en serio, no es un cliente FTP más, es una pasada de programa, no solo es un FTP al uso, permite acceder por USB al iphone y no solo eso tambien sincronizar mediante bluetooth……. es muy pero que muy bueno…..

    a años luz del cutre FTP del pato amarillo……..y del resto de propuestas

    llama ahora!!!!!

  • mauricioColombia

    Yo al contrario doy total apoyo al software libre en Mac, respecto al soporte técnico, las comunidades libres han sido mucho mas amables que los de pago en el momento de enviarles cualquier pregunta, solicitud, sugerencia, etc.

Enlaces y trackbacks

  1. Promoción de aplicaciones en Macupdate 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *