1 marzo 2010 Industria, Software

Juegos en la AppStore

La verdad que no nos coge por sorpresa, ya que simplemente echando un vistazo por encima nos damos cuenta de esto, aunque siempre está bien tener una confirmación un poco más concreta.

Aunque no ha sido confirmado de forma oficial para Apple, un reciente estudio elaborado por la gente de Distimo, asegura que más o menos el 58% de las aplicaciones disponibles en la AppStore son juegos. El estudio se basó en el número de aplicaciones disponibles en cada categoría de la AppStore, en la que salió esta cifra. Además también se menciona que más o menos un 15% de aplicaciones de la AppStore son juegos de tipo puzzle.

Sin duda esto nos puede dar una idea del tremendo éxito que está teniendo el iPhone e iPod Touch como dispositivo de juego y entretenimiento y que, de momento, está más orientado al usuario particular que al empresarial. Aunque de todas formas en la AppStore podemos encontrar estupendas herramientas que nos ayuden a ser mucho más productivos y organizados en nuestro trabajo diario.

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *