6 enero 2016 Industria

Backlight

No me digas que no echabas en falta, al menos un poquito, esas filtraciones con supuestas imágenes de alguno de los componentes del nuevo iPhone que está por llegar. Tan solo unos pocos días después del comienzo del nuevo año, parece haberse dado el pistoletazo de salida para este tipo de filtraciones sobre alguno de los componentes del futuro iPhone 7.

La web taiwanesa Apple Club ha publicado unas imágenes, que puedes ver en el encabezado de esta entrada, que supuestamente corresponden a la retroiluminación del iPhone 7.

Es importante destacar que el componente que podemos ver en las imágenes no puede corresponder al futuro iPhone con pantalla de 4 pulgadas que Apple lanzará presumiblemente en unos meses, ya que este modelo de iPhone no va a contar con 3D Touch, mientras que este componente cuenta con un chip para ello. Se espera que 3D Touch sea una característica exclusiva del iPhone 7, junto al actual iPhone 6s.

No obstante, estas imágenes no nos ofrecen ninguna pista destacable sobre alguna de las características del futuro iPhone 7. Hace un par de años, tiempo antes de la presentación del iPhone 6, algunos esquemas filtrados mostraban claramente la disposición de la lente sobresaliendo de la carcasa, un dato de bastante importancia. Aquella filtración fue publicada precisamente por Apple Club, por lo que podemos conceder a esta web cierto grado de credibilidad.

Durante las próximos semanas y meses, según se vaya acercando la fecha de lanzamiento del iPhone 7, es previsible que se incrementen este tipo de filtraciones que, como no podía ser de otro modo, te contaremos aquí en DescubreApple.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *