Apple anuncia el evento de presentación del nuevo iPhone para el 7 de septiembre

Apple anuncia el evento de presentación del nuevo iPhone para el 7 de septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 agosto 2016     2 minutos

¡Ya es oficial! Apunta la fecha en tu calendario para tener unas cuantas horas libres si quieres descubrir todo lo que Apple nos tiene preparado. Apple ha enviado las habituales invitaciones para la prensa anunciando un nuevo evento de presentación el próximo 7 de septiembre a las 10 de la mañana (hora local) en el Bill Graham Civic Center de San Francisco.

En este evento se espera que Apple nos presente el nuevo iPhone y es posible que también sea anunciado el Apple Watch 2 e incluso nuevos MacBook Pro.

Como ya sabéis en España tenemos 9 horas más, lo que significa que el 7 de septiembre a las 19 horas (una hora menos en las Islas Canarias) tenemos una cita ineludible todos los fans de la compañía de Cupertino. El evento, como de costumbre, podrá seguirse mediante streaming de vídeo en directo desde el Mac, dispositivos iOS y el Apple TV.

Durante las últimas semanas hemos venido escuchando muchos rumores que nos hacen tener ya una buena idea de que lo que Apple nos presentará este próximo 7 de septiembre. Sin embargo, siempre hay alguna sorpresa importante y algunos detalles que se escapan a los rumores y, por tanto, será interesante seguir el evento en directo.

Se espera que la renovación del actual iPhone 6s no sea «revolucionaría», con un diseño similar aunque quizás algo más delgado. Este nuevo iPhone también incluirá un nuevo procesador, algunas mejoras en la cámara y se eliminará el jack de 3.5mm para auriculares. El iPhone 7 Plus podría además incluir una cámara con doble lente.

Respecto al Apple Watch 2, se espera que Apple incluya un procesador más rápido que de más fluidez al dispositivo. Además se mejorará la resistencia al agua y se incluirá GPS para que todos aquellos que salen a correr puedan registrar sus carreras dejando el iPhone en casa.

Es posible también que Apple presente también nuevos MacBook Pro, aunque existen más dudas de que esto vaya a ser así. Es posible que Apple prefiera dejar la presentación de los nuevos MacBook Pro para dentro de unas cuantas semanas en un nuevo evento.


Comentarios cerrados