Estos son los 2 nuevos spots publicitarios del Apple Watch para estas Navidades

Estos son los 2 nuevos spots publicitarios del Apple Watch para estas Navidades

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 diciembre 2016     2 minutos

Hace tan solo unos días, un informe publicado por IDC ponía en duda el volumen de ventas del Apple Watch. No tardó mucho en contestar Tim Cook asegurando que durante las últimas semanas el Apple Watch se estaba vendiendo como nunca.

Apple no quiere desaprovechar la campaña navideña, conscientes de que es el momento perfecto para regalar un Apple Watch y disparar así el volumen de ventas. Por este motivo ya tiene preparados un par de anuncios para el Apple Watch que es probable que veamos en la televisión estas Navidades incluso aquí en España.

Por el momento, estos dos anuncios han aparecido tan solo en el canal de YouTube de Apple para el Reino Unido, pero no sería extraño que pronto los veamos también en su canal principal. Ambos anuncios pretenden promocionar las capacidades para la medición de la actividad física del Apple Watch, recomendándolo como el regalo perfecto que disfrutaremos en la calle mientras corremos, jugamos al fútbol o realizamos cualquier otra actividad durante estas fiestas.

En tan solo 15 segundos, ambos anuncios comienzan con la apertura de un regalo de Navidad que resulta ser un Apple Watch. El primero de ellos, Go Play, promociona el Apple Watch Sport con caja de aluminio, y muestra como es capaz de medir la actividad durante un partido de fútbol nocturno con los amigos. El segundo anuncio denominado Go Run se centra en el Apple Watch Nike+, reconocible desde el primer instante ya que al abrir el paquete la caja es negra en vez de blanca. En esta ocasión, una vez desempaquetado se muestra como el Apple Watch Nike+ es el compañero perfecto para salir a correr un rato.

Puedes echar un vistazo a ambos spots publicitarios a continuación:

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=4F86xEW3ojw»]

Go Play

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=-gnL9cHPqzw»]

Go Run

ACTUALIZACIÓN: Ambos vídeos están ya disponibles en el canal de YouTube de Apple para España

Vía| Macrumors


Comentarios cerrados