Rumor: 3GB de RAM y opciones de 64 y 256GB de almacenamiento en el iPhone 8

Rumor: 3GB de RAM y opciones de 64 y 256GB de almacenamiento en el iPhone 8

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 febrero 2017     2 minutos

La firma china de investigación de mercados TrendForce ha publicado hoy un informe en el que comenta algunos interesantes detalles sobre ese esperado nuevo iPhone -llamémosle por el momento iPhone 8- con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

El informe coincide con buena parte de los rumores que hemos venido escuchando hasta ahora de otras fuentes pero añade que, al contrario de lo que algunos sugerían, la pantalla no será totalmente curvada por los bordes sino similar a lo que ya tenemos desde el iPhone 6. Apple habría descartado la pantalla totalmente curvada en los bordes por problemas de producción y por no haber superado los tests de caída. Así pues, la pantalla mantendrá tan solo una ligera curvatura en los bordes tal y como ocurre desde el iPhone 6 en adelante.

Además, asegura también que Apple eliminará el botón Home, tal y como sugieren otros rumores, integrándolo en la propia pantalla. Aunque no aclara si Touch ID será integrado también en la pantalla, sí asegura que se mantendrá, complementado eso sí con un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D. Esta nueva tecnología 3D podría ser empleada tanto para el reconocimiento facial como para algunas funciones de realidad aumentada.

Por último, afirma también que incluirá 3GB de RAM, igual que el iPhone 7 Plus, y estará disponible con 64 y 256GB de almacenamiento. Duplicaría por tanto la capacidad de almacenamiento de las opciones actuales de 32 y 128GB disponibles con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Tal y como ya habíamos oído por otros rumores, asegura también que este nuevo iPhone vendrá acompañado de una ligera actualización del iPhone 7 y 7 Plus de 4.7 y 5.5 pulgadas. Ambos modelos mantendrían la misma cantidad de RAM, 2 y 3GB respectivamente.

Vía| MacRumors


Comentarios cerrados