El nuevo iPad llegará a las Apple Store y a los centros comerciales esta próxima semana

El nuevo iPad llegará a las Apple Store y a los centros comerciales esta próxima semana

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 marzo 2017     2 minutos

Para todos aquellos que estén deseando tener uno de los nuevos iPad entre sus manos cuanto antes Apple ha proporcionado hoy nueva información sobre su disponibilidad. Tal y como podemos comprobar si entramos ahora en la Apple Store Online, el nuevo iPad podrá comprarse online desde el próximo viernes 24 de marzo a las 16:01 (hora de España). Los primeros pedidos online llegarán a sus respectivos compradores durante la próxima semana, sin que se sepa un día concreto.

Lo mismo ocurrirá en las Apple Store físicas y algunos otros centros comerciales, donde se espera que haya stock a la venta durante la próxima semana, pero nuevamente tampoco se conoce un día concreto.

Así pues, si prefieres adquirirlo en una Apple Store física en vez de realizar la compra online es muy probable que la próxima semana estés igualmente disfrutando de tu nuevo iPad. No debería llegar mucho antes el pedido online respecto a la disponibilidad en tienda.

Apple suele anunciar fechas concretas de disponibilidad de sus nuevos productos, algo que en este caso no ocurre por motivos desconocidos. En cualquier caso, aproximadamente una semana desde que fue anunciado a la recepción de los primeros pedidos parece un plazo bastante razonable.

Tal y como ya comentamos en una entrada anterior, el principal atractivo de este nuevo iPad es su precio. Apple parece haber modificado su estrategia últimamente prestando especial atención a los millones de potenciales compradores que cuentan con un presupuesto limitado. Este nuevo iPad es el más accesible que la compañía californiana ha lanzado nunca al mercado, y todo ello sin renunciar a la calidad del producto asociada a la marca; aunque lógicamente con algunas carencias si lo comparamos con el iPad Pro, o incluso con el ya desaparecido iPad Air 2.

Vía| AppleInsider


Comentarios cerrados