Aparecen fotos de una maqueta de lo que podría ser el iPhone 8

Aparecen fotos de una maqueta de lo que podría ser el iPhone 8

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 abril 2017     2 minutos

Unas fotos publicadas por Benjamin Geskin en Twitter muestran lo que podría ser una maqueta del iPhone 8... y sin Touch ID en la parte posterior.

Ya hemos escuchado algunos rumores, visto esquemas de diseño e incluso han aparecido algunos renders mostrándonos como podría ser el próximo iPhone 8 o iPhone Edition, como prefiráis llamarlo. Además de todo esto, ahora tenemos también algunas imágenes de una supuesta maqueta del iPhone 8.

La fuente es Benjamin Geskin y las ha publicado este domingo en Twitter. Estas imágenes corresponden, supuestamente, a una maqueta del iPhone 8 y muestran un dispositivo que se asemeja bastante a lo que han venido diciendo los últimos rumores y filtraciones.

Una de las grandes cuestiones que se plantean a día de hoy es si Apple será capaz de integrar Touch ID en la pantalla frontal del dispositivo, o tendremos que conformarnos con un apaño similar al de otros smartphones Android situándolo en la parte trasera. Esta maqueta muestra un dispositivo sin ningún botón Home ni sensor de huellas digitales visible, de lo que podemos deducir que vendría integrado en la pantalla. No olvidemos, no obstante, la existencia de un rumor un tanto rocambolesco que asegura que Apple incluso podría no incluir Touch ID, ni en la pantalla ni en la parte trasera, confiando la seguridad del dispositivo al reconocimiento facial o de iris.

En esta maqueta tanto el frontal como la parte trasera son de cristal y los marcos de la pantalla son prácticamente inexistentes. En la parte superior del frontal puede apreciarse el altavoz que se emplea al realizar llamadas y la cámara está integrada verticalmente, tal y como sugieren los últimos rumores. Los bordes del dispositivo son de aluminio, aunque con cierta curvatura.

iPhone8

Benjamin Geskin ha publicado también el esquema en el que estaría basada esta maqueta. Resulta sorprendente que, de hacerse realidad, el altavoz frontal, la cámara FaceTime y otros sensores se adentrarían en parte del espacio natural de la pantalla OLED.

En cualquier caso, no olvidemos que no es más que una maqueta. Habrá que estar atentos a ver si otras fuentes siguen este mismo camino u otro distinto.

Vía| 9to5mac


Comentarios cerrados