El Steve Jobs Theater se deja ver en un nuevo vídeo de Apple Park a vista de drone

El Steve Jobs Theater se deja ver en un nuevo vídeo de Apple Park a vista de drone

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 junio 2017     1 minuto

Un nuevo vídeo a vista de drone nos muestra el estado de las obras en Apple Park y por vez primera nos permite ver el interior del Steve Jobs Theater.

Hace ya casi dos años desde que Duncan Sinfield comenzó publicar en YouTube sus fantásticos vídeos de la evolución de las obras de Apple Park a vista de drone. Para no faltar a la cita, Duncan acaba de publicar el vídeo correspondiente al mes de junio en el que podemos ver algunas interesantes novedades.

Este nuevo vídeo nos permite comprobar como la construcción del edificio principal de Apple Park está prácticamente acabada, así como un notable avance en las tareas de plantación de árboles en la zona interior del anillo. En cualquier caso, lo más interesante del vídeo es que nos permite ver por vez primera como será el Steve Jobs Theater.

El vídeo, rodado al anochecer, permite disfrutar de unas extraordinarias vistas del Steve Jobs Theater con las luces interiores encendidas. Esto, y el hecho de contar con una tremenda superficie acristalada alrededor de todo el edificio, nos permite comprobar perfectamente como será su interior. En esa zona visible del edificio pueden verse dos escaleras en espiral por las que los asistentes a las futuros eventos de Apple tendrán que descender para llegar al auditorio.

En el vídeo publicado el mes pasado por Duncan el Steve Jobs Theater estaba cubierto y únicamente podía verse abundante material de construcción. Está por ver todavía si alguno de los próximos eventos de Apple a finales de este año podrán ya celebrarse en este recinto. Desde luego que presentar aquí el próximo mes de septiembre el iPhone del décimo aniversario sería, sin duda, el mejor estreno y homenaje a Steve Jobs.

Vía| Duncan Sinfield


Comentarios cerrados