Deja que nieve en la aplicación de la Apple Store para iOS

Deja que nieve en la aplicación de la Apple Store para iOS

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    10 diciembre 2017     1 minuto

Un huevo de pascua escondido en la última actualización de la aplicación de la Apple Store para iOS hará que empiece a nevar en tu iPhone o iPad.

El espíritu navideño llega este año a la aplicación de la Apple Store de tu iPhone o iPad gracias a un huevo de pascua que venía escondido en la última actualización de esta aplicación. ¿Quieres que nieve en tu iPhone o iPad? Pues atiende. A continuación te contamos como lograrlo.

Para que empiece a nevar lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación, o descargarla si no la tienes instalada. ¡OJO! Estamos hablando de la aplicación de la Apple Store, no confundir con la App Store.

Una vez abierta, pulsa en el icono de la lupa en la parte superior derecha como si fueses a realizar una búsqueda y escribe «let it snow» (deja que nieve). A partir de ese momento los copos de nieve empezarán a caer mientras echas un vistazo a todos los productos disponibles en la tienda online, buscas la Apple Store física más cercana o su horario de apertura.

No solo eso, una vez que la nieve haya empezado a caer, si agitas el iPhone o el iPad verás que la nieve se mueve como en una de esas bolas de navidad tan populares en las películas americanas.

Este huevo de pascua ha sido descubierto recientemente por un usuario en reddit y desde entonces la noticia ha ido ganando popularidad en redes sociales y blogs relacionados con el mundo Apple. Un curioso detalle por parte de los desarrolladores de esta aplicación de Apple que no es nada habitual, ya que las aplicaciones de Apple no suelen incluir estos huevos de pascua.

¿Aún no lo has probado? ¿A qué estás esperando?

Vía| IDB


Comentarios cerrados