¡El iMac Pro ya está aquí! Resérvalo este jueves 14 de diciembre

¡El iMac Pro ya está aquí! Resérvalo este jueves 14 de diciembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    12 diciembre 2017     2 minutos

Apple anunció que el iMac Pro se pondría la venta en diciembre y cumpliendo su promesa podrá reservarse en España desde este jueves 14 de diciembre.

Si lo estabas esperando, tal y como Apple prometió vas a poder disfrutar del iMac Pro este mes de diciembre. Como puede verse en la web de Apple, este mismo jueves 14 de diciembre se inicia el periodo de reservas en España y otros países. Todavía no se conoce su precio exacto en euros, que como puedes imaginar no será reducido, pero para que te vayas haciendo una idea en Estados Unidos arranca en los 4999 dólares.

El iMac Pro está destinado a todos aquellos profesionales que necesitan el máximo rendimiento para la edición de vídeo, creación de contenido de Realidad Virtual o renderizado 3D.

Con el mismo diseño que el iMac convencional, la principal diferencia externa es su color gris espacial con Magic Keyboard con teclado numérico, Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 en ese mismo color a juego. Cuenta con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas y puede configurarse con un procesador intel Xeon de 8, 10 o 18 núcleos, hasta 4TB de almacenamiento SSD y hasta 128GB de ECC RAM. En el apartado gráfico integra una AMD Radeon Pro Vega 64 con 16GB de memoría HBM2.

Apple asegura que el iMac Pro es el más rápido y potente Mac jamás creado. Un galardón que seguirá manteniendo hasta el lanzamiento del nuevo Mac Pro previsto para este próximo año.

Si quieres ir echando un vistazo a este nuevo iMac Pro, además de revisar la web de Apple, puedes ver también un vídeo publicado hoy mismo por el popular YouTuber tecnológico Marques Brownlee, quien ha tenido la suerte de haberlo podido probar en su estudio durante una semana.

MKBHD, como se hace llamar, explica en este vídeo en inglés sus primeras impresiones con el iMac Pro.


Comentarios cerrados