Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    17 diciembre 2017     2 minutos

La llegada del esperado iMac Pro y la compra de Shazam por parte de Apple han sido quizás las noticias más destacadas de esta semana, pero también ha habido momentos para otros asuntos relevantes que nos traemos en nuestro habitual repaso del fin de semana.

Esta ha sido una semana bastante variada en cuanto a la temática relacionada con nuestra manzana favorita… hasta que ha entrado en acción el iMac Pro. El nuevo super ordenador de sobremesa de Apple ha reemplazado de la primera plana al iPhone X y se ha adueñado de casi todos los titulares relevantes desde que irrumpió en el mercado.

Aún así, ha habido tiempo para otras cosas interesantes que os traemos de nuevo en nuestro repaso a la actualidad de todos los domingos.

iMac Pro_1

Pero al César lo que es el del César y ya que el iMac Pro ya está entre nosotros, vamos a empezar por hablar de él, no en vano es el Mac más rápido y potente de la historia. Un ordenador destinado para cumplir con las tareas más exigentes que requieran los usuarios y preparado para soportar todas las nuevas funciones que Apple nos tiene preparadas para el futuro.

Aunque actualizarlo va a ser complicado, aunque sólo queramos aumentar su RAM.

El otro gran bombazo de la semana bien puede ser la compra de Shazam. La popular app capaz de descubrirlo qué música es la que estamos escuchando y que desconocíamos entra a formar parte del catálogo de Apple, que asegura además tener unos fascinantes planes de cara al futuro.

Esta semana también han ocurrido algunas cosas relevantes en el ecosistema de Apple, aunque quizás no tan llamativas como las que os acabamos de comentar. Así, por ejemplo, iOS se actualizado a su versión 11.2.1 para solucionar por fin sus problemas con HomeKit, Siri podría responderte en voz baja en función de la situación en la que te encuentres, hemos conocido un nuevo proyecto televisivo de Apple e incluso hemos aprendido a pagar con Apple Pay mediante Face ID.

MacBook iPad Pro

Así que, mientras decidimos si la tienda de música de iTunes desaparecerá o si el iPad Pro está preparado para sustituir al ordenador portátil tal y como lo conocemos, dejémonos invadir por el cada vez más cercano ambiente navideño y «dejemos que nieve«…


Comentarios cerrados