Descarga el audio de los videos de Youtube con «MediaHuman YouTube to MP3»

Descarga el audio de los videos de Youtube con «MediaHuman YouTube to MP3»

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    24 abril 2014     2 minutos

Existen muchas alternativas para descargar un audio de un video de Youtube. En el día de hoy hablaremos de MediaHuman Youtube to MP3, un programita para OS X que te permite precisamente descargar cualquier audio contenido en los vídeos de Youtube de una forma muy sencilla, ofreciendo además ciertas características sólo disponibles para usuarios que paguen.

MediaHuman Youtube to MP3 es un programa para OS X que te permite descargar audios de Youtube. Entre otras características, nos permite agregar URLs desde el portapapeles y agregar las pistas descargadas directamente a iTunes, además de modificar (como no podría ser de otra forma) las etiquetas con las que queremos que se guarden.

youtube-daLo curioso de este programa no es que pueda descargar canciones de Youtube, que también; lo curioso de este programa es que puedes descargar canciones tanto de Youtube como de otros portales de vídeos de internet, como pueden ser Vevo, Vimeo, DailyMotion y SoundCloud. En el caso de este último, no importa que la persona que haya subido el audio en cuestión haya deshabilitado la descarga, MediaHuman Youtube o MP3 se salta esta restricción y descarga el archivo igualmente.

El programa también dispone de una función llamada TurboBoost que permite descargar de las webs antes mencionadas en cuestión de segundos. Cabe destacar que no se trata de una característica que se compre, como podría suceder con cualquier versión pro; en este caso se trata de un servicio que tenemos la opción de contratar por 7.48€ al año.

MediaHuman Youtube to MP3 está disponible de forma totalmente gratuita tanto para Mac como para Windows y Ubuntu. Está soportado en múltiples idiomas (entre ellos el español) y puedes descargarlo haciendo click en este enlace.


un comentario

  1. Juan Manuel dice:

    Airy sirve mejor para este propósito pero también es más caro (19€ pero te permite descargarte el vídeo en sí)