El plan personal de Microsoft vuelve más asequible a Office para iPad

El plan personal de Microsoft vuelve más asequible a Office para iPad

Escrito por: Carlos Villar    15 abril 2014     1 minuto

Microsoft ha realizado un movimiento que hará que su suite Office para el iPad termine siendo un producto aún más exitoso de lo que iba a ser en un principio.

A partir de hoy, los de Redmond han creado una nueva suscripción anual bautizada como Office 365 Personal destinada al usuario individual de la misma y que es más barata que el plan ofertado hasta ahora y que ha mutado a Office 365 Hogar.

La principal diferencia entre ambas propuestas es que la nueva suscripción permite al usuario contratar el servicio únicamente para un PC, un Mac o un tablet, incluyendo al iPad, por lo que el servicio rebaja su cuantía desde los 99 Euros anuales a solo 69, unos 7 Euros al mes.

Un plan perfectamente funcional para la mayoría de nosotros, que únicamente necesitaríamos instalar la suite de Microsoft en nuestros equipos personales.

En caso de querer usar Office en más equipos, como los de nuestra familia o empresa, debemos suscribirnos entonces al plan Office 365 Hogar, que extiende el uso de la suite hasta a cinco ordenadores y otros tantos tablets.

El nuevo plan Office 365 Personal está ya disponible para su compra en la web de Microsoft, junto al Office 365 Hogar, este último con un mes gratuito de prueba incluido.

Si ya pensábamos que el iPad no tenía límites, con la llegada del todopoderoso Office a bordo, hasta el más reticente va a tener que empezar a considerar al tablet de Apple como el sustituto definitivo del portátil tradicional.

Vía | Microsoft