MotoManTV nos muestra cómo funciona CarPlay en el Hyundai Sonata 2015

MotoManTV nos muestra cómo funciona CarPlay en el Hyundai Sonata 2015

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    10 julio 2014     2 minutos

En abril publicamos la noticia de que Hyundai Sonata integraría la tecnología CarPlay este verano. Hoy os trago un curioso video que muestra el funcionamiento de esta tecnología como parte de la demostración de este modelo de coche. Haz click en «Leer más» para obtener más información.

El video pertenece a MotoManTV, y analiza el Hyundai Sonata en todo su conjunto. La tecnología CarPlay de Apple aparecer a partir del minuto 3:50, a partir del cual podemos ver una pantalla en la que aparecen aplicaciones como teléfono, Música, Mapas, iMessage, Podcasts o la propia app de Hyundai.

Cuando conectamos el iPhone mediante el cable lightning de Apple la interfaz de nuestro iPhone cambia, y nos aparece el logo de CarPlay en la pantalla.

A partir del minuto 7 nos encontramos con Siri, fiel acompañante en nuestros viajes, jugando un papel fundamental en todo lo relacionado a seguridad. En el análisis podemos apreciar cómo el asistente de voz de Apple nos escuchará y llevará a cabo las distintas acciones que le indiquemos, siempre y cuando sean compatibles con las aplicaciones instaladas en el sistema operativo iOS que lleva instalado el coche.

Desde CarPlay podemos hacer muchísimas cosas: desde buscar direcciones usando la aplicación de Mapas de Apple o comenzar la reproducción de alguna canción que nos guste a través de la aplicación de Música, hasta hacer llamadas por teléfono, controlando el volumen de todo mediante los botones que se encuentran en el volante.

Si te gusta Hyundai y los productos de Apple te vuelven loco, el Hyundai Sonata podría ser una buena decisión.

Más info | HighMotor

Vía | 9TO5Mac