1Password nos muestra su extensión para aplicaciones de terceros en iOS 8

1Password nos muestra su extensión para aplicaciones de terceros en iOS 8

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 julio 2014     1 minuto

1Password, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store con la que gestionar nuestras contraseñas y datos de acceso, ya nos sorprendió recientemente al mostrarnos el uso de Touch ID con aplicaciones de terceros en la beta de la aplicación para iOS 8.

Hoy AgileBits, la compañía desarrolladora de 1Password, ha anunciado oficialmente su extensión para aplicaciones de terceros en iOS 8, tal y como se puede ver en el vídeo al final de este artículo.

Esta extensión aprovecha las nuevas capacidades que iOS 8 ofrece a los desarrolladores, permitiendo que desde cualquier aplicación con soporte para esta extensión el usuario pueda ingresar sus datos de usuario y contraseña guardados en 1Password sin necesidad de salir de la aplicación y de la forma más sencilla que podamos imaginar. Actualmente, con iOS 7 no queda otro remedio que salir de la aplicación que estemos usando, entrar en 1Password, introducir la contraseña de seguridad manualmente, buscar los datos de acceso al servicio, copiarlos, volver a la aplicación inicial y pegarlos.

AgileBits pone ahora a disposición de cualquier desarrollador toda la documentación necesaria y el código de ejemplo para que puedan integrar esta nueva extensión en sus aplicaciones para iOS 8. Para ello, tan solo deben acceder a GitHub mediante el siguiente enlace.

Esta actualización de 1Password para iOS 8 con soporte para extensiones en aplicaciones de terceros y Touch ID estará disponible en la App Store este otoño cuando finalmente Apple libere la versión final de iOS 8 para el público general.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo donde nos explican como funciona:

Sencillamente IMPRESIONANTE… ¿No os parece?

Vía| 9to5mac