Nuevo vídeo de un iPhone 6 ensamblado por Feld & Volk

Nuevo vídeo de un iPhone 6 ensamblado por Feld & Volk

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 agosto 2014     2 minutos

Un nuevo vídeo nos muestra el arranque de un iPhone 6 ensamblado por Feld & Volk, tras conseguir los componentes necesarios, y solicitando al usuario que conecte el iPhone con iTunes.

Tras las imágenes aparecidas hoy mostrando la placa base del supuesto iPhone 6 de 4.7 pulgadas que nos han permitido confirmar la existencia de un chip NFC y renovar nuestros temores de que el modelo básico venga solo con 16Gb de almacenamiento, el vendedor de iPhones de lujo modificados Feld & Volk ha hecho públicas también otras imágenes, e incluso un vídeo, que muestra el encendido del iPhone 6 y la pantalla que solicita al usuario que conecte el dispositivo con iTunes.

Al ver el vídeo, que encontrarás un poco más abajo, seguro que lo primero que te preguntas es como han sido capaces de hacerse con un iPhone 6. Pues bien, según Feld & Volk no se trata de un iPhone 6 convencional salido de la cadena de montaje de Foxconn, sino que lo han ensamblado ellos mismos una vez obtenidos los componentes individuales necesarios, algunos de los cuales hemos podido verlos hoy en imágenes, como la ya famosa placa base con 16Gb de memoria.

No se trata, por tanto, de un iPhone 6 completo. Aunque como vemos en el vídeo al menos es capaz de arrancar y solicitar que lo conecten con iTunes.

Resulta, no obstante, sorprendente que hayan sido capaces de conseguir todos los componentes necesarios para montar este iPhone 6 y, salvo sorpresa, pone de manifiesto que en esta ocasión el nivel de filtraciones acerca del nuevo iPhone que Apple presentará el próximo 9 de septiembre ha sido, probablemente, el mayor que se haya visto hasta ahora en comparación con otros años.

Dicho esto, no creo equivocarme si afirmo que este próximo día 9 Apple nos mostrará algunas novedades que ni siquiera imaginamos hoy y que la rumorología mostrada por los blogs en internet no habrá sido capaz ni de intuir.

Vía| MacRumors