Aparece un teclado de GIFs para iOS 8

Aparece un teclado de GIFs para iOS 8

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    15 septiembre 2014     1 minuto

Una de las novedades que nos traerá el esperado iOS 8 será la posibilidad de instalar nuevos teclados aparte del original de Apple. De hecho, Swiftkey ya ha anunciado que tiene listo su teclado para iOS 8, y aunque esta función ya la vienen teniendo los usuarios de Android desde hace mucho tiempo, para los amantes de la manzana mordida esto es una cosa completamente nueva a no ser que se hiciera Jailbreak.

Con la llegada de nuevos teclados, llega la hora de que los desarrolladores abran su imaginación y creen o aporten nuevas ideas para poder escribir más rápido o de alguna forma más rápida, pero la verdad que para nada esperábamos un teclado como PopKey, ya que su creador ha tenido que echarle mucha imaginación a este.

PopKey se trata de un nuevo teclado para iOS 8 cuya diferencia con los demás es la posibilidad de escribir mediante GIF animados. Además cada usuario podrá crear nuevos GIF e integrarlos en el teclado junto a los cientos que ya nos ofrece el propio desarrollador. Está claro que si tiene buena acogida los emojis se acabarán extinguiendo, ya que es mucho más divertido poder expresarse mediante un GIF.

La verdad que no es una idea completamente pensada por este desarrollador, ya que en Android encontramos teclados con los que poder insertar GIF animados en nuestras conversaciones, pero si es algo nuevo para Apple y veremos como lo acogen los usuarios el día 17 de septiembre cuando iOS 8 esté listo para su descarga.

Página oficial | PopKey