Nuevo récord: 4 millones de iPhone’s reservados en 24 horas

Nuevo récord: 4 millones de iPhone’s reservados en 24 horas

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    16 septiembre 2014     1 minuto

¿Dejarán de subir en algún momento las cifras de Apple? Parece ser que la multinacional estadounidense todavía no ha tocado techo y sus ventas continúan creciendo como si la crisis no estuviera presente. Cada año Apple bate récord de ventas en alguno de sus productos, y el iPhone 6 no iba a ser menos.

Así lo ha anunciado Apple en su nota de prensa. En las primeras 24 horas la empresa que Steve Jobs nos dejó como herencia, ha recibido nada más y nada menos que cuatro millones de pedidos anticipados entre ambos modelos: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Recordemos que desde el viernes pasado algunos países ya permitían la reserva de los nuevos modelos de iPhone con recogida en tienda o entrega posterior al día 19, de este mismo mes.

La demanda de los nuevos iPhone han sobrepasado las expectativas de Apple, superando con creces la disponibilidad inicial/stock que la empresa tenía preparado para ello. Tal ha sido la demanda que muchos usuarios tendrán que esperar hasta octubre para poder disfrutar de su nuevo terminal.

Por otro lado, el suministro destinado para tiendas sigue estando disponible. De esta forma, todos aquellos que deseen hacer cola el viernes 19 por la noche sí que tendrán su nuevo iPhone en el día de salida en los países con tal fecha de lanzamiento (hasta agotar existencias). Además, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estará disponible en distintas operadores adicionales y en determinados distribuidores autorizados por Apple.

En DescubreApple | Excelentes cifras: Apple no tiene problemas para llegar a fin de mes