El iPhone 6 Plus va a ser difícil de conseguir mañana día del lanzamiento

El iPhone 6 Plus va a ser difícil de conseguir mañana día del lanzamiento

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 septiembre 2014     2 minutos

Finalmente ha llegado el día, mañana viernes el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se ponen a la venta en Estados Unidos y una pequeña lista de otros países. Como viene siendo habitual muchos fans de Apple se preparan para hacer fila toda la noche en la puerta de las Apple Stores, con la idea de que a primera hora de la mañana cuando abran sus puertas puedan ser de los primeros en tener en sus manos el nuevo iPhone.

Muchos de estos usuarios, sin embargo, pueden llevarse una gran desilusión si tras un largo periodo de indecisión han optado finalmente por elegir el iPhone 6 Plus.

Según BGR, el número de unidades del iPhone 6 Plus que van a llegar a las tiendas va a ser extremadamente reducido, hasta el punto de que de todas las unidades recibidas para que se pongan mañana a la venta tan solo un 2 o 3 por ciento corresponden al iPhone 6 Plus, siendo el resto iPhones 6. Por si esto fuese poco, estos pocos iPhones 6 Plus que están llegando parece que son solo de un color.

De este modo, todo parece indicar que las posibilidades de conseguir mañana comprar un iPhone 6 Plus van a ser muy pocas. Incluso algunas fuentes señalan que el iPhone 6 Plus de 16 Gb va a ser imposible de conseguir.

Caso muy distinto será el del iPhone 6, del cual parece que no habrá problemas de stock en las tiendas y podrá conseguirse en cualquier color y capacidad.

Veremos que es lo ocurre la semana que viene cuando se ponga a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España, pero todo parece indicar que si quieres conseguir uno de estos últimos será mejor que vayas pensando en hacer noche y coger una de las primeras posiciones en la fila de la Apple Store.