Tim Cook abrió las puertas de la Apple Store de Palo Alto en el día del lanzamiento del iPhone 6

Tim Cook abrió las puertas de la Apple Store de Palo Alto en el día del lanzamiento del iPhone 6

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    19 septiembre 2014     2 minutos

¿Os imagináis estar en la fila de la Apple Store y que sea el propio Tim Cook el que pase por allí saludando a los que estáis en la fila?. Bueno, pues esto es lo que les ha ocurrido a aquellos que han ido a por su nuevo iPhone a la Apple Store de Palo Alto (California). El propio Tim Cook hizo acto de presencia para unirse a la fiesta por el lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus y estuvo charlando y haciéndose fotos con los fans de Apple que guardaban fila para hacerse con su ansiado tesoro.

Tim Cook participó como uno más del grupo de empleados de la Apple Store en la reunión que hubo antes de la apertura a las 8 de la mañana. En ese momento, fue el propio Cook quien abrió las puertas de la Apple Store para que entrasen los primeros compradores del nuevo iPhone de Apple.

Además de Cook parece que también hubo por allí algún otro rostro conocido, como el propio Eddy Cue tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

CueiPhone6

Tim Cook no perdió la oportunidad de bromear con alguno de los clientes, como con uno de ellos que llevaba un móvil Samsung y al que avisó de que “seguramente necesitaba uno nuevo”. Este le respondió que estaba esperando en la fila para tener su nuevo iPhone, a lo que Cook replicó que en unos minutos “tendría uno mucho mejor que el que llevaba”.

Unas cuantas horas antes Angela Ahrendts, jefa de Apple Retail, viajó hasta Sydney (Australia), el primer lugar del mundo en el que se iniciaba la venta de los nuevos iPhones por cuestiones de horario.

Lo lógico y normal es que el próximo día 26, cuando se ponga a la venta en España el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no tengamos la suerte de contar con ninguna personalidad en la fila de cualquiera de las Apple Stores de aquí, pero si así fuera, ¡no dudéis en mandarnos alguna foto o vídeo del momento!.

Vía| AppleInsider