Plácido Domingo clausura hoy el iTunes Festival 2014

Plácido Domingo clausura hoy el iTunes Festival 2014

Escrito por: Carlos Villar    30 septiembre 2014     1 minuto

El Festival iTunes 2014 llega hoy a su fin, tras un intensivo mes de Septiembre en el que hemos podido disfrutar de 60 actuaciones musicales en el legendario Roundhouse de Londres.

Actuaciones que nos han brindado la oportunidad de disfrutar cada noche de artistas tan relevantes en el panorama musical actual como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Lenny Kravitz, Blondie, Kylie, 5 Seconds of Summer, Chrissie Hynde, David Guetta o Calvin Harris, entre otros.

El gran tenor español Plácido Domingo será quien clausure hoy el Festival en un concierto que dará comienzo a partir de las 22:00, hora española.

Domingo se muestra por muchos motivos por ser el artista que dará el último concierto del iTunes Festival de este año, que además será visto en todo el mundo. Encantado de seguir a Katy Perry que fue la intérprete que cerró la edición del pasado año, encantado de poder actuar con otros excelentes cantantes y, sobre todo, emocionado por el reconocimiento que esto supone para el único y magnífico mundo de la ópera y la música clásica.

Antes de que el Tenor salga al escenario, podremos disfrutar también de la actuación de la pianista Khatia Buniatishvili, en un concierto que dará comienzo a las 20:45 hora española.

Os recordamos que este concierto se podrá disfrutar gratis vía streaming, tanto en el iPhone, el iPad o el iPod touch gracias a la app iTunes, como en un ordenador Mac o PC con iTunes.

Por supuesto también estará disponible en espectacular calidad HD a través del Apple TV.

Más Información | iTunes Festival 2014